El país con la economía más grande y con la mayor influencia cultural. Un lugar de muchos contrastes, donde cada estado trae una historia distinta y cada ciudad ofrece algo único.
Los Estados que conozco por el momento son California, Florida, Nevada y Nueva York. Visite Arizona y Texas pero por el poco tiempo que estuve ahí no podría dar mucha información – será para la próxima.
California
Uno de los lugares que más he visitado por trabajo, al menos unas 15 veces. Y uno de los estados de este país que más he explorado, haciendo roadtrip desde Los Ángeles hasta San Francisco. California ofrece playas, parques, montañas, entretenimiento, museos, deportes extremos, moda, cultura pop y muchos lugares instagrameables.
Florida
Un destino familiar por excelencia y que he podido visitar con mi familia desde muy chiquita. Con muchas opciones de entretenimiento en Miami y Orlando, es ideal para volver a visitar una y otra vez. Es el primer lugar que visite cuando se abrieron las fronteras durante la pandemia.
Nueva York
Una de las ciudades cosmopolitas más palpitantes que he conocido. El increíble Broadway, los escaparates de la Quinta Avenida, la amplia gama de restaurantes de todas partes del mundo, Central Park, el puente de Brooklyn, son algunas de las cosas que debes visitar. Lindo para recorrer tanto en verano como en invierno, sobre todo en navidad y año nuevo.
Nevada
Las Vegas es conocida mundialmente como la ciudad del pecado y «everything that happens in Vegas stays in Vegas». Fui con mi familia y la verdad es que ofrece todo tipo de entretenimiento, shows en vivo de todo tipo, desde comediantes hasta magos, conciertos con artistas residentes, restaurantes de alto nivel, discotecas, casinos y juegos de azar, hoteles temáticos y bares, entre otras cosas.